[Convocatoria] Oportunidad para asistencia de redes sociales y comunicación

TEDIC
Blog
flyer_publicación

Desde TEDIC, estamos en la búsqueda de una asistencia en redes sociales y comunicación para unirse a nuestro equipo. Si estas comprometido con los derechos humanos, una internet libre y abierta, y trabajar con un equipo multidisciplinario y comprometido con la igualdad de género, ¡este es el lugar para vos!

¿Que es TEDIC?

Somos una ONG que desarrolla tecnología cívica abierta y defiende los derechos digitales por una cultura libre en Internet. Nuestra visión es la de establecer una sociedad colaborativa, cuyos derechos digitales son ejercidos y respetados, que accede, copia, modifica y comparte libremente su cultura.

Sobre los requisitos

Estamos buscando una persona colaboradora que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Obligatorio: Persona graduada en periodismo, comunicación o marketing digital. Experiencia mínima de un año en roles de comunicación en sociedad civil, gobierno o sector privado.
  • Deseable: Manejo básico de inglés y/o portugués, wordpress, gestor de redes y edición de videos y podcasts.

Enteráte más sobre los detalles del puesto ingresando a este link.

¿Cómo postular?

¡Enviános un correo explicando por qué te interesaría participar de la pasantía y tu  CV a hola@tedic.org ! El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el viernes 11 de junio. Colocar en el asunto del correo: Aplicación para asistencia de redes sociales y comunicación- (Nombre y apellido aplicante).