EUROCONSUMERS FORUM 2021: Consumers In The Air – Innovación Sostenible y Responsable en la Economía Post-Covid

TEDIC
Democracia Eventos

El 2 de diciembre del 2021 a partir de las 12:10 hs. PY, nuestro co-director Eduardo Carrillo formará parte de la sesión MERCOSUR SUMMIT-GENERAL SESSION: THE STATE OF CONSUMERS PROTECTION IN BRAZIL, ARGENTINA, URUGUAY AND PARAGUAY AND THE CHALLENGES AHEAD del Euroconsumers Forum 2021.

Euroconsumers Forum es el lugar donde se producen debates innovadores sobre las principales tendencias y visiones de futuro. Este año el Foro volverá a acoger a líderes de los consumidores, de la política y de la empresa para debatir los retos del momento actual.

La edición 2021 será aún más innovadora, con hubs presenciales en Mercosur (conectando São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Buenos Aires, Montevideo y Asunción) y en la Unión Europea (conectando Bruselas, Roma, Milán, Madrid, Lisboa y Londres), además de la transmisión en 4 canales simultáneos. Nuestra audiencia contará con formadores de opinión, reguladores y consumidores de todo el mundo. La participación es gratuita y todo el contenido estará disponible en Video On Demand después del evento.

Más información de cómo participar AQUÍ

Un video sobre el evento:

https://www.youtube.com/watch?v=QfwajqHLeC4&t=65s