Participación en desconferencia ABRELATAM – América Abierta

TEDIC
Democracia Derechos Digitales Eventos

Hoy, lunes 26/09, nuestro compañero Leonardo Gómez Berniga estará representando a TEDIC en el evento más grande de la región en materia de Gobierno Abierto, ABRELATAM, debatiendo regionalmente sobre derechos humanos en el espacio digital.

ABRELATAM es una desconferencia en la que personas de diversos sectores, como sociedad civil, academia, empresa privada, gobierno y ciudadanía, participan construyendo debates sobre temáticas relacionadas a los datos abiertos y el gobierno abierto, vinculadas a áreas como derechos humanos, servicios públicos, transparencia, participación ciudadana, nuevas tecnologías y muchas más. En una desconferencia se invierte la dinámica tradicional en la que los participantes solo escuchan, haciendo que todos escuchen y compartan ideas al mismo tiempo. En múltiples sesiones simultáneas, con un número limitado de personas, se fomenta un diálogo según los temas recogidos en la agenda común.

INFORMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ


FOTOS DEL EVENTO:

 

 


TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EVENTO:

 

 


Además, nuestro compañero Leonardo estuvo representando a TEDIC una Reunión de Open Govermet Partnership con miembros de los Foros Multiactor de toda América Latina. Importante para la evaluación de la implementación de los compromisos de Gobierno Abierto.