Participación en el Primer encuentro regional de juventudes: «Herramientas para la incidencia política desde el autocuidado y la seguridad»

TEDIC
Eventos Género Inclusión digital

Los días 25 al 28 de abril del 2022 nuestra compañera Araceli Ramírez estuvo participando del Primer encuentro regional de juventudes y la reinvención del espacio digital, organizado por Jóvenes RedLAC (Red Latinoamericana y Caribeña de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos).

El objetivo de este encuentro fue entender cómo las juventudes habitan el espacio digital para defender y promover derechos y hacer visibles las violencias que enfrentan en el mismo. Asimismo, se buscó fortalecer las capacidades de incidencia y acción política en el espacio digital de las juventudes promotoras de derechos humanos, también impulsar la creación de alianzas mediante el intercambio de saberes y buenas prácticas sobre todo lo relacionado a una Internet segura y feminista.

Finalmente, también se buscó construir una agenda regional juvenil que pueda tener incidencia en las políticas públicas de nuestros países para construir una internet feminista.


FLYER DEL EVENTO:


ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO:

 


PROGRAMA DEL EVENTO: