Memoria 2021

TEDIC
Blog Comunidad

El 2021 fue un año de reencuentros: volvimos a realizar actividades presenciales después de un largo periodo sin vernos frente a frente. A pesar de que nos encanta la virtualidad y seguimos manteniendo una modalidad de trabajo híbrida, extrañábamos construir en comunidad fuera de línea.

Durante 2021 nos enfocamos especialmente en seguir pensando y fortaleciendo espacios digitales más seguros y equitativos para todes. Para eso, acompañamos varios casos de violencia digital hacia mujeres y personas de la comunidad TLGBIQ+, realizamos cursos de formación a generadores de opinión pública, generamos nuevas alianzas tanto a nivel nacional como internacional y creamos campañas para concientizar sobre la importancia de la salud mental en línea, las distintas violencias de género y las irregularidades de instituciones públicas y privadas en Paraguay. 

Si bien fue un año de muchos cambios y reconfiguraciones, estuvimos más unides que nunca. Una vez más, confirmamos que seguimos caminando hacia una sociedad donde los derechos humanos sean respetados en línea y fuera de ella. ¡Que se ataje el 2022 que vamos por más!

Podés conocer lo que realizamos durante el 2021 AQUÍ