[Oportunidad laboral] Encargada de proyectos de género, tecnología y comunidad

TEDIC
Blog

Desde TEDIC, estamos en la búsqueda de una Encargada de proyectos de género, tecnología y comunidad* para unirse a nuestro equipo. Si estas comprometida con los derechos humanos, una internet libre y abierta, y trabajar con un equipo multidisciplinario y comprometido con la igualdad de género, ¡este es el lugar para vos!

¿Que es TEDIC?

TEDIC (Tecnología y Derechos Humanos) es una organización sin fines de lucro que defiende y promueve los derechos humanos en entornos digitales, con foco en desigualdades de género y sus intersecciones en Paraguay y la región de América Latina.

Requisitos excluyentes y deseables

Estamos buscando una persona colaboradora que cumpla con los siguientes requisitos excluyentes y deseables:

  • Excluyentes: Persona graduada en licenciaturas como ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales, antropología, comunicación y afines. Experiencia mínima de dos años en roles similares en organismos de la sociedad civil, gobierno, organismos internacionales o sector privado. Manejo avanzado del idioma inglés.
  • Deseables: Maestría en universidades nacionales y/o extranjeras en temáticas de género, ciencias sociales, tecnología y sociedad.

¿Como postular?

Enviános un correo explicando por qué te interesaría el puesto y tu CV a laboral@tedic.org! El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el jueves 21 de abril. Colocar en el asunto del correo: Aplicación para Encargada de proyectos de género, tecnología y comunidad

* Este puesto es exclusivo para mujeres