[Oportunidad laboral] Persona encargada de Administración y Contabilidad

TEDIC
Blog
Este es un flyer con un fondo de plantas y un filtro color amarillo con las palabras: ¡Oportunidad laboral! Encargada de Administración y Contabilidad. En la parte central inferior, se lee el logo TEDIC (Tecnología y Derechos Humanos)

Desde TEDIC, estamos en la búsqueda de una Persona encargada de proyectos de Administración y Contabilidad* para unirse a nuestro equipo. Si estas comprometida con los derechos humanos, una internet libre y abierta, y te gustaría trabajar con un equipo multidisciplinario y comprometido con la igualdad de género, ¡este es el lugar para vos!

¿Que es TEDIC?

TEDIC (Tecnología y Derechos Humanos) es una organización sin fines de lucro que defiende y promueve los derechos humanos en entornos digitales, con foco en desigualdades de género y sus intersecciones en Paraguay y la región de América Latina.

Requisitos excluyentes y deseables

Estamos buscando una persona colaboradora que cumpla con los siguientes requisitos excluyentes y deseables:

  • Excluyentes: Persona graduada en licenciaturas como Administración de empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Comercial. Experiencia mínima de cinco años en roles similares en organismos de la sociedad civil, gobierno, organismos internacionales o sector privado.
  • Deseables: Maestría en universidades nacionales y/o extranjeras en temáticas de administración y/o asistencia en talleres de gestión de proyectos en organismos de cooperación internacional. Manejo intermedio del idioma inglés.

Para acceder a los términos de referencia del llamado, ingresa aquí.

¿Como postular?

Enviános un correo explicando por qué te interesaría el puesto y tu CV a laboral@tedic.org! El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 30 de mayo. Colocar en el asunto del correo: Aplicación para Persona encargada de Administración y Contabilidad.

* En TEDIC valoramos especialmente las aplicaciones de mujeres y de personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas o con diversidades funcionales.

One comment

Comments are closed.