[Oportunidad laboral] Persona encargada de comunicación

TEDIC
Blog
Oportunidad laboral en TEDIC: persona encargada de comunicación

Desde TEDIC, estamos en la búsqueda de una persona encargada del área de comunicación* para unirse a nuestro equipo. Si estas comprometide con los derechos humanos, una internet libre y abierta, y trabajar con un equipo multidisciplinario y comprometido con la igualdad de género, ¡este es el lugar para vos!

¿Que es TEDIC?

TEDIC (Tecnología y Comunidad) es una organización sin fines de lucro que defiende y promueve los derechos humanos en entornos digitales, con foco en desigualdades de género y sus intersecciones en Paraguay y la región de América Latina.

Sobre los requisitos

Estamos buscando una persona colaboradora que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Obligatorio: Persona graduada en periodismo y/o comunicación institucional. Experiencia mínima de un año en roles de comunicación en sociedad civil, gobierno o sector privado.
  • Deseable: Manejo básico de inglés y/o portugués y wordpress

Enteráte más sobre los detalles del puesto ingresando a este link

¿Cómo postular?

¡Enviános un correo explicando por qué te interesaría el puesto y tu  CV a laboral@tedic.org ! El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el viernes 21 de enero. Colocar en el asunto del correo: Aplicación para persona encargada de comunicación- (Nombre y apellido aplicante).

* En TEDIC valoramos especialmente las aplicaciones de mujeres y de personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas o con diversidades funcionales.