Bootcamp por la Democracia

TEDIC
Eventos
Placa del evento

Nos sumamos al proyecto Conquista Joven, respaldado por la organización Alma Cívica, la European Partnership for Democracy y la Youth Democracy Cohort, tiene como objetivo empoderar a los jóvenes proporcionándoles el conocimiento y las habilidades necesarias para participar activamente en la política y defender sus derechos.

Como parte integral de este proyecto, se desarrolla el «Ciclo Juventud + Democracia». Este ciclo comprende encuentros presenciales y virtuales diseñados para abordar temas relevantes y fomentar la participación cívica y política de los jóvenes. La culminación de este ciclo será el «Bootcamp por la democracia», un evento destinado a jóvenes líderes de todo el país, programado para los días 8, 9 y 10 de marzo en Hugua Manresa – Ypacaraí.

Representando a TEDIC estará Leonardo Gómez en uno de los talleres simultáneos que se llevarán a cabo el sábado 9 de marzo, de 15:30 a 17:00 horas. Compartirá sus conocimientos sobre «Tecnología para la democracia» en un ambiente distendido, fomentando el intercambio de experiencias con los jóvenes líderes presentes.

Postulá ingresando a http://bit.ly/democracia-camp. Los cupos son limitados!