Quiénes somos

Misión y visión

Nuestra visión es la de establecer una sociedad colaborativa, cuyos derechos digitales son ejercidos y respetados, que accede, copia, modifica y comparte libremente su cultura.

Nuestra misión es la de promover los principios de una cultura libre y defender los derechos civiles en Internet, propiciando espacios de interacción e intercambio de conocimientos y desarrollando herramientas Web con código y diseño abierto, apoyado en un trabajo de comunicación e incidencia alternativa e innovadora.

Nuestros valores y principios

La libertad

La colaboración y la comunidad

Los derechos digitales

Nuestro equipo de trabajo

Maricarmen Sequera Co-directora

Co-Fundadora de TEDIC. Trabaja en el área de políticas públicas y dirige proyectos de derechos digitales en la organización, investigadora en Derechos Humanos y Tecnología. Abogada de la Universidad Nacional de Asunción. Tiene varias publicaciones sobre Ciberseguridad, Privacidad, libertad de expresión y género en Internet. Es originaria de Villarrica.

Eduardo Carrillo Co-director

Relacionista internacional y Máster en administración pública con énfasis en tecnología digital y política por la University College London. Cuenta con más de seis años de experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales. Interesado en investigar sobre políticas públicas en ciencia, tecnología, innovación y digitalización y en el desarrollo económico y social del Paraguay.

Lupa Consultor en tecnología

Sociólogo recibido en la Universidad de la República (Uruguay). Administrador de sistemas. Trabaja en tecnologías abiertas y metodologías colaborativas de producción. Cofundador de Creative Commons en Uruguay y miembro de Creative Commons Paraguay. Asesor de tecnología y profesor en los Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la Universidad de la República durante 5 años.