Perpetrator Data and Evaluating OGBV Tools Workshops at CSW – New York

TEDIC
Eventos

«Datos del Perpetrador e Investigación y Evaluación de Herramientas contra la Violencia de Género en Línea (OGBV), que se llevará a cabo de manera presencial durante la CSW68 en Nueva York, y de forma virtual para los participantes en línea. Esto es una continuación de nuestra serie de trabajos con la red de Women’s Rights Online que busca prevenir y responder a la violencia de género en línea (OGBV) y hacer realidad el principio fundamental de la World Wide Web: un espacio abierto, seguro y empoderador para todas las personas.

Eduardo Carrillo estará participando de forma presencial. Durante el primer taller del día, se hará una revisión de la hoja de ruta para la investigación de agresores desarrollada en la primera ronda de talleres. Esto proporcionará una guía práctica para que investigadores y activistas exploren más a fondo este aspecto de la OGBV que a menudo se pasa por alto. En la sesión, se probará un primer borrador de la hoja de ruta de investigación con reflexiones sobre cómo funcionará en la práctica con la ayuda de los participantes, para asegurar que se desarrollan acciones, directrices y recomendaciones claras y tangibles.

Durante el segundo taller, se revelará el marco de privacidad de género que se elabore juntos para que las plataformas tecnológicas, las nuevas empresas y la sociedad civil evalúen herramientas y productos diseñados para prevenir y responder a la OGBV.

📆 Fecha: 14 de marzo de 2024

📍 Lugar: Nueva  York

⏰ Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Más info del evento aquí: https://techlab.webfoundation.org/policies-and-data/perpetrator-research