Charla relámpago: «Herramientas digitales libres para una educación inclusiva con perspectiva de género» – Seminario #MetaInnova

TEDIC
Derechos Digitales Eventos Género

HOY, 5 de mayo del 2022, nuestro co-director Eduardo Carrillo participará en la sección de charlas relámpago en el Seminario Meta Innvova, el primer seminario internacional de innovación educativa del país, co-organizado por Paraguay Educa.

La charla relámpago se titula «Herramientas digitales libres para una educación inclusiva con perspectiva de género» y está programado para las 14:20 hs. PY. La misma apunta a contribuir en la temática de ciudanía digital del evento. Se busca visibilizar el trabajo de TEDIC con herramientas de software libre para la educación inclusiva. Concretamente, demostrar como ellas pueden ser un interesante vehículo para educar sobre temáticas de género y generar comunidad y procesos. Se dará un particular énfasis en visibilizar las herramientas de aprendizaje y de protección disponibles en estas plataformas, con miras a poner estos recursos a disposición de docentes y alumnes, para que puedan distribuirlas en sus respectivas redes.

La participacion en el Seminario Meta Innova es gratuita y se puede acceder a más informacion AQUI


FLYER DEL EVENTO:


FOTO DEL EVENTO: