Panel 1: «Seguridad digital, autodefensa y resistencias» – VITAFEST 2022

TEDIC
Eventos Inclusión digital

Hoy, sábado 4 de junio a partir de las 12:30 hs. PY, nuestra co-directora Maricarmen Sequera estatá participando del panel 1 del VitaFest titulado «Seguridad digital, autodefensa y resistencias» junto a otras organizaciones.

En este panel se busca abordar que la seguridad de nuestros espacios individuales y colectivos y procesos requiere de conocimientos, habilidades y de lugares en los que la dimensión física y la digital sean tomadas en cuenta. Estos son tiempos en los que debemos resguardar nuestra información y dispositivos; nuestras relaciones y contenidos enfrentan las mayores amenazas. Los gobiernos, plataformas y grupos antagónicos nos vigilan, acosan y amedrentan; dedicamos tiempo, energía y recursos a combatirles en vez de crear, innovar y solucionar. Es momento de pensar en la mejor manera de crear estrategias que prevengan, combatan y resistan aquellas violencias generadas para acallarnos y vulnerar nuestra libertad de expresión.

#VitaFest 2022, Festival de cuidados comunitarios para la resiliencia digital, se celebrará los 4 y 5 de Junio del 2022 de manera gratuita, virtual y empática para reflexionar, compartir y cosechar las experiencias de mujeres y personas LGBTTIQ+, periodistas, activistas y/o defensoras de los derechos humanos en línea en América Latina.

REGISTRO SIN COSTO AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ


FLYERS DEL EVENTO:

 


FLYER DEL PANEL 2:

 


PROGRAMA DEL EVENTO: