TEDIC presente en LACIGF9 en Costa Rica

Maricarmen Sequera Buzarquis
Blog Participación ciudadana

La Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, LACIGF, se ha convertido a lo largo de sus ediciones en el verdadero espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas. La novena versión del LACIGF tendrá lugar en la ciudad de San José, Costa Rica del 27 al 29 de julio de 2016 en el Hotel Park Inn by Radisson.

TEDIC estará presente como lo hace desde el año 2013, esta vez moderando el Panel del primer día: Vigilancia y privacidad – Las preocupaciones sobre la ciberseguridad y la confianza en el entorno digital. Además de presentar junto con paises de la región la investigación sobre «Vigilancia Estatal de las Comunicaciones y los derechos fundamentales» y lanzamiento mundial dirigido por la EFF. Para mas información visitá la web oficial y seguí el #LACIGF9 en las redes sociales.

Además estaremos el taller ad-hoc de Derechos Digitales y ADC para hablar sobre Ciberseguridad en América Latina el 27 de julio a las 18 hs. Será transmitido por streaming y las redes sociales.