Hablemos sobre el voto electrónico

Araceli Ramírez
Podcast

¿Sabés lo que es el voto electrónico, y sobre cómo vulnera tu voto? En este episodio, hablamos sobre esta modalidad de voto, y de sobre la presentación de la misma como una solución a los fraudes dentro de nuestro sistema electoral debe ser mirada con ojos críticos, teniendo en cuenta sus vulnerabilidades y falencias. Contamos además con la experiencia de Enrique Chaparro, un referente sobre el tema, quien desde la Fundación Vía Libre realizó una campaña en contra del voto electrónico.

Esta es una producción realizada por Belén Giménez para Radio Cyborg, bajo licencia CC.
Para este episodio, usamos las siguientes canciones con licencia CC: Pshaw de Podington Bear, Kovd y Flor Vjell de Blue Dot Sessions.

Los pedazos de audio utilizados para este episodio pertenecen a las entrevistas realizadas por Al Pie de la Letra DE CNPy y Jaque Mate de Radio Ñandutí en Noviembre de 2018. El audio del discurso de Nicolás Maduro lo podés encontrar acá y el video de lo sucedido en las elecciones en Neuquén podés encontrarlo acá.

Para más información podés visitar nuestros artículos sobre voto electrónico en nuestro sitio web: www.tedic.org/tag/voto-electronico/