Sumamos historias TLGBIQ+ a Wikipedia

TEDIC
Blog Género

Desde TEDIC y Aireana grupo por los derechos de lesbianas, dos organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos de la comunidad TLGBIQ+ en Paraguay, colaboramos en redactar un nuevo artículo en Wikipedia sobre la historia de la marcha del orgullo TLGBIQ+ en Asunción.

Este artículo es una valiosa contribución a la documentación de nuestra historia y nuestra lucha por la igualdad y la inclusión en Paraguay. Gracias a este esfuerzo colaborativo, ahora podemos acceder a información detallada sobre los orígenes y la evolución de la marcha del orgullo LGTBIQ+ en Asunción, así como los principales desafíos y logros de la comunidad LGTBIQ+ en nuestro país.

Nos enorgullece que esta importante historia esté ahora disponible en Wikipedia, donde millones de personas en todo el mundo pueden acceder a ella de manera libre y gratuita.

Si te interesa conocer más sobre la lucha TLGBIQ+ en Paraguay te invitamos a visitar nuestra web «Libres y Segures en Internet» y a escuchar nuestra serie de podcasts.

Agradecemos a Wikimedia Foundation por su inestimable apoyo a la construcción de conocimiento abierto y colaborativo en todo el mundo y al Fondo Mujeres del Sur por el apoyo.