TEDIC en IGF Ginebra [Evento Mundial]

TEDIC
Blog Inclusión digital Privacidad

Este 18 al 21 de diciembre de 2017 bajo el lema: ¡Forme su futuro digital! Se realizará el 12ª reunión anual del Foro de Gobernanza de Internet a nivel global en Ginebra – Suiza

Llegaremos unos días antes para participar del panel Latin America in a Glimpse  que se realizará el 17 de Diciembre para compartir el resumen de la actividad más destacada en el ámbito de los derechos digitales en la región este año.

Nuestra Directora Ejecutiva estará liderando un panel propuesto por TEDIC denominado el 19 de diciembre a las 17.50 en el Room XXII-E de las oficinas de Naciones Unidas (UNOG) sobre: «Abordar la violencia de género en Internet a través de litigios estratégicos«. Allí se discutirá sobre el proceso judicial que enfrentó TEDIC en el transcurso de este año, a raíz de una publicación en la que denunciábamos un caso de acoso y amenazas de violación a una periodista. Se compartirán los resultados del litigio, las enseñanzas que el mismo ha dejado y las reflexiones que se abren en torno a la violencia de género en Internet.