3 Comments

  1. Miguel Gaspar
    16 diciembre, 2017 @ 12:22 pm

    Lo que está mal es que se crea que “el fin justifica los medios”, y darle a los medios de prensa un dejo de impunidad igual al que están denunciando. Que Daher debe ir preso, de acuerdo. Pero hemos elegido vivir en Democracia y asegurar el cumplimiento del Sistema para todos.

    La Justicia debiera abrir dos expedientes: uno para que Daher sea juzgado y otro para la prensa.

    Reply

  2. Mario R. Centurión
    10 enero, 2018 @ 1:50 pm

    Si un derecho no es absoluto, entonces no es derecho. Está totalmente equivocado el autor de esta nota. Quiere juzgar la cuestión con el criterio del relativismo marcusiano que tanto mal hace a la humanidad. No se puede pretender construir una sociedad abierta y libre sobre el cimiento del delito y de violaciones de principios. La salud no se debe a la enfermedad; quienes pretendieron hacer eso obtuvieron funestos resultados. Hay suficientes pruebas en la historia. Los audios en la forma obtenidas son ilegales y su difusión también. Además quienes están detrás no son carreteros ni lustrabotas que puedan ignorar que si pretenden hacer o darle validez legal a su acción, debieron rodearlo de formalidades y si no confiaban en los jueces, perfectamente podrían haber contratado a escribanos para dar fe mediante acta notarial y dos testigos. A partir de ahí iban a ser útiles como elementos para cabeza de proceso y no como se hizo, en que no sirven ni para chiste. Creo que quienes hicieron esto lo hicieron en forma deliberada para que nadie sea condenada y se galvanice aún más el orden social y legal vigente.

    Reply

  3. PROF. DR. IGNACIO ZORRILLA
    11 enero, 2018 @ 2:05 pm

    UN HOMBRE PUBLICO EN SUS FUNCIONES DEBE SER TRANSPARENTE NO PUEDE ESCUDARSE EN SU AUTORIDAD PARA ACTUAR ARBITRARIAMENTE POR TANTO ES LEGITIMO QUE SUS ACTIVIDADES EN FUNCIÓN PUBLICA DEBA SER TAL NO SOLO DEBE SER GRAVADA SINO FILMADA Y DADA A CONOCER SU CONDUCTA LEGITIMA O ILEGITIMA PARA QUE SEA JUZGADO POR EL PUEBLO QUE PAGA SUS SALARIOS, DIETAS Y DEMÁS EMOLUMENTOS QUE RECIBE VÍA PRESUPUESTO GENERAL DE GASTO DE LA NACIÓN
    .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *