[Oportunidad laboral] Pasantía para el Proyecto Fairwork

TEDIC
Blog
¡Te estamos buscando!

Si sos estudiante de ciencias sociales y estás cursando tu sexto semestre (o más) te invitamos a ser parte del proceso de desgrabación parcial y análisis de entrevistas hechas en el marco de una investigación liderada por TEDIC para el proyecto Fairwork

TEDIC  forma parte de una alianza estratégica con el proyecto Fairwork desde hace más de un año. Junto a Fairwork, venimos trabajando en la implementación de su metodología de investigación y que gira en torno a entender mejor las prácticas del sector privado de la economía de plataformas en Paraguay.

La investigación busca generar evidencia y sistematizar las experiencias de personas trabajadoras de estas plataformas como: PedidosYa, Bolt, Uber, Monchis y otras que estamos analizando, haciendo uso de una metodología clara que garantiza la fidelidad de los datos recopilados. 

El desarrollo de la metodología Fairwork en Paraguay busca proporcionar información actualizada sobre cómo funcionan estas aplicaciones de transporte y, todavía más importante, las experiencias de sus personas trabajadoras.

Para este llamado, contamos con cinco vacantes que deben cumplir con una serie de requisitos a ser descritos más abajo.

Requisitos:

  • Ser estudiante de carreras de ciencias sociales (por ejemplo: sociología, trabajo social y ciencias políticas).
  • Estar cursando sexto semestre o más.
  • Contar con un nivel de inglés intermedio/avanzado.
  • Tener responsabilidad y compromiso para trabajar de manera independiente y en formato híbrido durante un mes. El trabajo no requiere una cantidad de horas semanales sino la entrega de productos en un lapso de tiempo a ser acordado con la organización TEDIC.

Recompensas:

Las personas seleccionadas recibirán una remuneración de 550.000 Gs. (IVA incluido) por su participación en el proceso de desgrabación parcial y análisis de entrevistas, así también serán mencionadas en la sección de créditos de la publicación internacional de Fairwork.

¿Cómo postular?

Si te interesa formar parte de este proceso y cumplís con los requisitos ya mencionados te invitamos a postularte en el formulario que podés ver AQUÍ

Fecha límite para postular: 1 de agosto del 2022.