Serie Fracasitos Digitales – Episodio 3: Para qué me llaman si saben cómo fracaso

Araceli Ramírez
Podcast

Para muchas personas, establecer una relación estando del otro lado de la pantalla sin haberse conocido previamente en persona, no es nada fuera de lo normal. ¿Pero qué pasa cuando las cosas llegan a tal punto que al intentar verse, se presentan una serie de obstáculos? ¿Qué pasa cuando te enterás de que esa persona con la que empezaste a establecer una relación no es la que pensabas que era? ¿Qué ocurre cuando te enterás de que alguien usó tus fotos, hasta incluso tu nombre, para realizar ese engaño?
En este episodio, hablamos con Sonia Moura, gestora cultural, artista, activista y lesbiana que nos comparte una historia suya de cuando se enteró de una relación entre un chico, y otra persona que se hacía pasar por ella.
Esta es una producción realizada por Belén Giménez y Selene Yang para Radio Cyborgfeminista, de TEDIC Paraguay, bajo licencia CC. Para este episodio usamos las siguientes canciones con licencia CC: Honey de Nctrnm, Start the Day de Lee Rosevere, y Curious Case de Blue Dot Sessions.