¡Postuláte a la Expo Pop-Up Tech!

TEDIC
Blog Comunidad Género

Nuestra primera edición de Cyborgfeminista: Expo Pop-Up Tech busca explorar el punto en que se insertan el género, la tecnología y los derechos digitales con obras de arte interactivas e instalaciones expuestas en distintos lugares en Asunción. Esta primera edición es un espacio de intercambio, formación online, clínica de arte y desarrollo en el sector de las artes visuales con el uso de tecnología.

Para esta edición, realizamos una convocatoria abierta para postular proyectos artísticos locales y regionales, tanto individuales como grupales, que aborden los derechos digitales (anonimato, libertad de expresión, datos personales y privacidad), género, tecnología y feminismo. Los/las artistas de cada proyecto seleccionado tendrán la posibilidad de acceder a herramientas técnicas y conceptuales, contar con mentoría especializada, curaduría y recursos para la obra final. Dichas obras se expondrán en un museo virtual de acceso libre y abierto al público, con el debido reconocimiento sobre la labor de los y las artistas.

Si sabés de algún proyecto artístico que te interese replicar explorando la temática de derechos digitales, si estás trabajando en un proyecto artístico y te interesaría aprender más sobre la temática, o te interesa crear un proyecto de cero y aprender más, ¡postulate a la convocatoria! Tenés hasta el 15 de mayo para hacerlo: https://cyborgfeminista.tedic.org/proyectos/expo-pop-up-tech/

One comment

  1. Deberíamos de perder el miedo a las nuevas y crear más proyectos como este. Un cordial saludo.

Comments are closed.