World Statelessness Conference – Malasia 2024

TEDIC
Eventos

Este importante evento es una iniciativa conjunta del Instituto sobre Apatridia e Inclusión (ISI), Nacionalidad para Todos (NFA) y Desarrollo de Recursos Humanos para las Zonas Rurales (DHRRA) Malasia. Más de 300 participantes de todo el mundo, incluidos aquellos con experiencias directas y conocimientos académicos sobre la apatridia, se reunirán para compartir conocimientos, perspectivas, ideas y habilidades.

Bajo los ejes temáticos de SOLIDARIDAD, CONOCIMIENTO y CAMBIO, la conferencia promete ser un foro consultivo que se adapta a los intereses y necesidades emergentes en este campo vital. Al juntar a una diversidad de voces, incluyendo defensores, activistas, académicos, artistas, líderes comunitarios y sociales, miembros de la comunidad donante, representantes de la ONU y del gobierno, el evento busca crear un espacio seguro y equitativo para catalizar inspiración, información y esfuerzos hacia un cambio positivo.

Eduardo Carrillo representará a TEDIC, destacando nuestra participación en la coalición internacional DigitalID, que se dedica a promover una identidad digital que respete plenamente los derechos humanos a nivel global.

Podés conocer la agenda completa aquí.

Más info del evento: https://www.institutesi.org/pages/conference2024