5 Comments

  1. Nowe
    14 enero, 2018 @ 10:46 am

    Excelente!

    Reply

  2. Renzo
    14 mayo, 2018 @ 1:02 pm

    Considero que la ausencia de norma explícita detectada debe urgir a los actores políticos a la regulación. Quedo sorprendido de saber que puede accederse a esos datos sin orden judicial! Muy buen artículo.

    Reply

  3. Romina
    9 octubre, 2020 @ 1:34 pm

    Hola quisiera recuperar mis llamadas de entrada y salida desde q tengo la linea hace 12 Años la necesito para ver unos registros personales

    Reply

    • Maricarmen Sequera Buzarquis
      9 octubre, 2020 @ 2:01 pm

      Hola Romina, esta información lo tienes que pedir a tu proveedora de Internet. Saludos!

      Reply

  4. Eduardo
    16 julio, 2021 @ 6:03 pm

    El derecho termina donde empieza el derecho de los demás. Todo eso es aplicable dentro de un uso legal de la comunicación, pero si la comunicación es utilizada para cometer un delito? Seria impensable que la Constitución o las leyes de cualquier país esten formuladas para encubrir un delito. Al igual que si un titular de una linea recibe una llamada que configure un delito y esa llamada se realiza de un número privado (intentando ocultar pruebas que llevan a la persona que lo comete), como quien recibe la llamada es parte de la comunicación, deberia tener todo el derecho de conocer el numero y titular de la linea que le realizo la llamada simplemente con solicitarlo a la compañia sin tramites judiciales, porque? porque los datos de mi linea incluido quienes me llaman son parte del derecho a mi privacidad y al recibir una llamada no deseada se estaría violando otras leyes. Vuelvo a repetir el derecho de un individuo termina donde empieza el derecho del otro y ninguna norma debería ser usada para la impunidad de delitos.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *