[Vacante cerrada] Persona encargada de Voluntariado y Comunidad

TEDIC
Blog Comunidad

Desde TEDIC, estamos en la búsqueda de una persona encargada de voluntariado y comunidad, para unirse a nuestro equipo. Si sos una persona comprometida con los derechos humanos, una internet libre y abierta, y querés trabajar con un equipo multidisciplinario y comprometido con la igualdad de género, ¡este es el lugar para vos!

¿Que es TEDIC?

TEDIC (Tecnología y Derechos Humanos) es una organización sin fines de lucro que defiende y promueve los derechos humanos en entornos digitales, con foco en desigualdades de género y sus intersecciones en Paraguay y la región de América Latina.

Requisitos excluyentes y deseables

Estamos buscando una persona colaboradora que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Asistir a las Coordinaciones de Proyectos en el desarrollo de actividades estratégicas que tengan que ver con voluntariado y comunidad: incidencia, comunicación, participación en actividades en general y definición de actores claves para el crecimiento de la comunidad de TEDIC.
  • Ser de apoyo a la coordinación de comunicación en la difusión y conversación con las comunidades, voluntarios y pasantes de TEDIC. Identificar con esta área la comunidad para fidelizar  a través de las métricas y potenciar la comunicación institucional de TEDIC.
  • Insertarse en campañas globales, regionales, nacionales y locales sobre Democracia, Género y Diversidad. Buscar espacios por el cual los contenidos de TEDIC puedan insertarse en actividades externas: exposiciones, paneles, campañas, llamados etc. 

Enteráte más sobre los detalles del puesto ingresando aquí.

¿Como postular?

Enviános un correo explicando por qué te interesaría el puesto y tu CV a laboral@tedic.org!
El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el martes 20 de diciembre. Colocar en el asunto del correo: Aplicación para pesto de comunidad y voluntariado.

La selección del puesto será comunicada el 15 de enero.