¡Hackerfem 2019!

TEDIC
Blog Comunidad Cultura Libre Género Inclusión digital Participación ciudadana Tecnologías disruptivas

Este Viernes 12 y Sábado 13 de Julio en la Mediateka (15 de agosto 823 casi Humaitá) celebramos nuestra presencia como mujeres, amor, dominio y liberación haciendo uso de la tecnología desde diversos sectores. Te invitamos a que seas parte de la Hackerfem! 2019, un encuentro y una fiesta para compartir en comunidad sobre lo que hacemos, y sobre cómo difundir, apropiarnos, empoderarnos y celebrar nuestras habilidades tecnológicas y cyborg. En esta tercera edición habrá de todo: Muestra de proyectos, arte, robótica, moda, programación, creación de contenido ¡y mucho más! también participarán ponentes internacionales de Wikimedia Argentina, Codeando México e Hiperderecho Perú, como también expositoras nacionales, talleristas e iniciativas locales.

En esta edición tendremos talleres, charlas, happy -coding- hour, presentaciones y muchas experiencias. Este también es el primer año en el que tendremos un programa de becas para compañeras del interior del país, gracias al apoyo de Diakonia Paraguay.

¡Será un día de mucho intercambio hackerfeminista! El programa de la Hackerfem! lo vamos a hacer con la colaboración de todas las chicas que quieran presentar una idea, iniciativa, trabajo, investigación o herramienta que tenga relación con algunos de los siguientes temas:

¡Sé creativa! La tecnología es parte de nuestras vidas. ¿Usás una app que te organiza la vida todos los días? ¿Aprendiste a hacer afiches con un software libre genial? ¿Estás trabajando en una tesis sobre tecnología, género, feminismo, inclusión digital y querés feedback? Lo que sepas de tecnología o hacer con tecnología puede servir muchísimo a otras compañeras. Animate y vení a compartir.

¡Te presentamos el programa de Hackerfem! 2019!

Invitadas internacionales

Charlas – Invitadas nacionales

Para inscribirte te pedimos que llenes este formulario.

También podés ver los videos de los eventos pasados acá.

Las actividades son de carácter gratuito, pero con registro previo.*

Fechas:
Viernes 12 de julio – 18hs a 22hs
Sábado 13 de julio – 15hs a 22hs

Dirección:
15 de agosto 823 (casi Humaitá)