Videos, fanzines, programación, ilustraciones y mucho más en la Hackerfem!

TEDIC
Blog Género Software libre

Luego de casi un mes de convocatoria, el programa de la fiesta de las mujeres en tecnología se encuentra disponible. El sábado 23, a partir de las 9 de la mañana en la Mediateka 823, habrán talleres, ponencias y conversaciones en rondas de terere dirigidas por chicas. Hasta las 21 hs. del miércoles 20 se recibirán inscripciones para participar de las actividades en este link: https://www.tedic.org/inscribite-para-participar-de-la-hackerfem/. Hasta ahora, se han inscripto más de 130 personas al encuentro.

Por motivos de espacio y organización, las participantes deberán anotarse a los talleres y charlas que quieran participar el día del evento. Desde las 9 de la mañana del sábado se habilitarán planillas para anotarse a las actividades de la Hackerfem. Los lugares disponibles se ocuparán por orden de llegada.

Además del programa oficial, tendremos expo de ilustraciones, postales de seguridad digital de Regi Rivas, posters de cyborgfeminismo ilustrados por Adri Peralta, comida, café, música, tragos, y mucho más. También daremos a conocer #Cyborgfeministas, un centro de recursos para explorar el punto donde se cruzan el género y las tecnologías.

Será un día de mucho intercambio hackerfeminista. Nos vemos!